Imprimir

 EXCELENTE PARCELACIÓN FUNDO "LA TRANCA" SECTOR LAS QUEMAS

alt alt

alt alt

alt

Se venden 15 parcelas a sólo 14 kmts. de Puerto Montt a 20 minutos de Puerto Varas y 3 minutos del Aeropuerto El Tepual,  ingreso a 300 mts. de vía principal con camino bien estabilizado de 7 mts. de ancho, cercanía al Río Maullin con uso común en zona de pesca a través de sendero con la finalidad de proteger el entorno natural.

La factibilidad de habilitación de luz y agua comprometida e insertada en la escritura de compraventa a fines del 2018.

Valor $18.000.000.- cada una (Dieciocho millones de pesos)

Imprimir

SE VENDE TERRENO DE 10 HÁS "COLONIA LA POZA"

alt alt

alt alt

alt alt

Hermoso terreno de 10 Hás ubicado a 16 kmts de la ciudad de Puerto Montt, con 63,03 mts. frente a camino principal el cual se ensancha a 162, 70 mts. despues de recorrer 300 mts. aprox. por camino de servidumbre, el terreno cuenta con abundante renovales de árboles nativos como canelo, luma, mañios etc. e interminables fósiles de alerce milenario, la zona cuenta con vecindario colindante zonales, extranjeros y loteos de parcelas en proceso de venta.

VALOR VENTA $35.000.000.- (Treinta y cinco millones de pesos)

HH



Imprimir

PARCELA DE 8000 M2 ESPECIAL CENTRO VACACIONAL

alt alt

alt alt

alt alt

alt alt

Parcela ubicada a 60 kmts. de la ciudad de Puerto Montt, frente Terminal Transbordadores denominado "Punta Coronel" todo pavimentado, vista espectacular desde la parcela en donde se logra visualizar desde la altura todo el movimiento marítimo del sector, especial para Centro Vacacional Institucional, Turismo, Hotelería sector seguro y tranquilo.

Valor Venta $80.000.000.- (Ochenta millones de pesos)